jueves, 5 de mayo de 2011

El ultimo deseo

Tuvo una vida plena
Tuvo una familia que le dio todo el amor posible

Siempre vivio como quizo vivir
Y cuando no pudo hacerlo no se resigno
Siempre lucho para buscar su felicidad

Pero estando a punto de morir
Sorprendio a todos con ese ultimo deseo

Un Espejo

Al entregarselo le preguntaron
- Para que lo quieres? -
A lo que respondio

- Es que le quiero sonreir a la muerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario